¡La decepción! Un meme del “camarada” Pichicho revela su verdadera postura política

Los memes en Venezuela siempre son algo variados, algunos van desde la crisis política-económica-social, conflictos en la farándula nacional y cualquier cosa o denuncia que se haga viral en redes sociales. Recientemente, un empresario venezolano llamado “Pichicho” radicado en El Tigre estado Anzoátegui fue tendencia en las redes sociales por sus insólitas promociones de bebidas alcohólicas.

Con información de Agencia Meme





El humor venezolano se las ingenió para crear memes graciosos que satirizaban la forma de ventas de “Pichicho”. Su fama creció en tan solo pocos días, pero así como todo empezó, también todo se puede acabar.

En un país tan polarizado como Venezuela, siempre resulta un poco decepcionante para los usuarios descubrir las verdadera posturas políticas de algunas  personalidades en este caso la de Pichicho, quien ganó una fama inmediata por su fórmula de ventas.

Como  no hay nada oculto en redes sociales, algunos detractores del famoso vendedor sacaron a la luz su verdadera postura política y para decepción de muchos, Pichicho es chavista, rodilla en tierra y apoya a Nicolás Maduro, el responsable de que la economía venezolana esté por el suelo.

Un meme fue el medio perfecto para revelar la ideología política del comerciante más famoso de Venezuela. El usuario que elaboró la ilustración se basó en una escena de Los Increíbles, película animada de Disney Pixar.

Ingresa AQUÍ para ver el meme