“No hay nada de malo en ser gay”: Shawn Mendes aclara su orientación sexual

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas de jóvenes artistas más admiradas de la escena musical. Ahora bien, siempre ha habido rumores acerca de la orientación sexual del cantante y muchos han afirmado que era gay.

Con información de El Farandi 





Ahora ha querido hablar de cómo le afectó eso y de lo mal que lo pasó en una entrevista realizada en el podcast Armchair Expert. Allí, Shawn Mendes cuenta lo que pasó cuando se rumoreaba que era gay.

“Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca … que eran homosexuales y estaban en el armario”, declaró Shawn Mendes y añadió: “Y sentí esta verdadera ira por esas personas”.

Por una parte, el artista querría haberlo desmentido pero no quería dar a entender que le parecía mal ser homosexual.“Quieres decir: ‘No soy gay, pero estaría bien si fuera gay. Pero también, no hay nada de malo en ser gay, pero no lo soy’”.

Por lo que ha contado Shawn Mendes, el hecho de que lo señalen como homosexual es algo que le viene pasando desde hace años: “Todo el mundo me ha estado llamando gay desde que tenía 15 años”, comentó.

https://twitter.com/enews/status/1338665422992920578?s=21

“Tenía estos problemas con la forma en que sonaba mi voz. Pensé, ‘¿Cómo me siento?’ Siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme con una posición de este estilo femenino y realmente sufrí con eso”, relató durante el podcast.

“No crecí luchando (…) Depende completamente de la forma en que creciste en tu vida y tu entorno”, añadió para dejar claro que determinadas formas de ser o de comportarse no determinan la orientación sexual de nadie.