Ron Santa Teresa resaltó los atributos de su edición 1796 bajo el lema “Descubre lo inesperado”

 

Santa Teresa 1796, el ron súper Premium de la casa Santa Teresa, dio a conocer su nueva campaña global bajo el lema Descubre lo Inesperado, que resalta los atributos de la marca, su propósito y su origen.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron súper Premium. Es un líquido que, al entrar en la solera con la madera de las barricas, lo transforma, es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Esta campaña de Santa Teresa 1796 para mercados como Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania, entre otros, invita a descubrir lo inesperado detrás de la maestría de su líquido, el propósito que acompaña a la marca y destaca su origen en la Hacienda Santa Teresa del estado Aragua.

En el evento realizado en Moreno, se dieron a conocer cócteles que con combinaciones vanguardistas hacían pasearse a los asistentes por diferentes técnicas de la alta cocteleria mundial, mientras conocían cómo el método solera, sin atajos ni añadidos, logra un líquido que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

“La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio. Nuestro producto está presente en los mejores bares de Caracas, Madrid, Nueva York, Miami, Londres, entre otros” agregó.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que ha conquistado siete reconocimientos internacionales en el años 2020. Ha sido merecedor de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC, además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londre.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

 

 

Nota de prensa