Jeff Bridges explica cómo se encuentra tras anunciar que tiene cáncer

Foto: Hola México

 

Hace dos meses que Jeff Bridges anunció que le habían diagnosticado cáncer del sistema linfático. “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, explicó. Ahora y tras haber cumplido 71 años a comienzos de mes, ha querido contar cómo avanza el tratamiento y cómo lo está llevando.

Por Hola México 





“Me encuentro bien”, ha revelado en una publicación en la que se le ve sonriendo y con su nuevo perrito, Monty, apoyado en sus piernas. Además, el intérprete de El gran Lebowski o Corazón rebelde aparece con la cabeza rapada y sin su famosa barba.

Ya el pasado mes de octubre, el veterano actor adelantaba que pronto comenzaría su tratamiento y prometía a todos sus seguidores que les mantendría informados del progreso. Pero no solo eso, también ha querido mandar un mensaje para recordar la importancia de apoyar a los músicos en pleno parón cultural y a una de las organizaciones benéficas con las que colabora, No kid hungry, una campaña para asegurar la saluld de los niños, sobre todo en estos tiempos especialmente difíciles por la COVID-19.

Para leer más, ingresa aquí