“Pendej*”: Trabajadoras sexuales destruyen a Bella Thorne por lo que hizo en Onlyfans

“Pendej*”: Trabajadoras sexuales destruyen a Bella Thorne por lo que hizo en Onlyfans

 


Recordemos que en el mes de agosto, Thorne llamó mucho la atención con su anuncio de que iba a crear una cuenta de suscripción premium para sus fanáticos incondicionales en OnlyFans.

Con información de El Farandi





Después de dirigir una película para Pornhub y publicar sus propias imágenes de semidesnudos en las redes sociales, muchos se suscribieron rápidamente a la cuenta curiosos de ver si Thornepublicaría imágenes de ella desnuda para que los suscriptores las compraran.

No obstante la actriz y directora 23 años, que no está produciendo material desnudo [aunque muestra una buena cantidad de piel] rápidamente ganó $ 1 millón en menos de 24 horas en OnlyFans. Provocando molestia entre las trabajadoras sexuales de la vida real que dependen económicamente de la plataforma por explotar el sitio, al tiempo que cambiaron algunas reglas de pago importantes que para muchos, fue visto como una bofetada en la cara.

Ahora, Bella está siendo criticada nuevamente al escribir en sus Historias de Instagram: «Todos se lanzaron a OnlyFans, pero yo tuve éxito por hacerlo primero, genial».

“Es cierto que todos en mi suministro de noticias sigan mis pasos. Pero cuando me estaba poniendo sexy, todos estaban asustados. Esto me sigue pasando jajajaja”. Agregó.

Si bien, muchas otras celebridades han seguido su ejemplo y han tenido un éxito similar. Thorne no fue la primera en acceder a la plataforma tal y como ella afirma. Cardi B y Blac Chyna son algunas de las famosas en la plataforma antes que ella