¡Dantesco! Hallaron los restos de dos cadáveres desmembrados dentro de cuatro maletas en Italia

¡Dantesco! Hallaron los restos de dos cadáveres desmembrados dentro de cuatro maletas en Italia

Policía de Florencia. | Foto: Ciro De Luca / Reuters

 

Desde la semana pasada, autoridades locales han encontrado en un terreno agrícola a las afueras de Florencia (Italia) un total de cuatro maletas con restos humanos, que han resultado corresponder a dos personas.

Por RT





Los cadáveres desmembrados estaban repartidos en ambas maletas y solo gracias a las investigaciones y autopsias practicadas se pudo determinar la identidad de las víctimas y la causa de su muerte. Se trata de una pareja. El esposo habría muerto por heridas en la garganta, causadas con un cuchillo, mientras que la esposa fue asfixiada.

Según medios locales, las víctimas podrían ser Shpetim y Teuta Pasho, un matrimonio albanés que viajaba constantemente a Italia para ver a sus hijos. La última vez que se supo de ambos fue en 2015, cuando alquilaron un departamento en la ciudad toscana de Scandicci. Al poco, su hija Dorina Pasho reportaba su desaparición.

La investigación para esclarecer los hechos apenas comienza. Tiene como punto de partida al hijo del matrimonio Pasho, quien para el momento de la desaparición de sus padres se encontraba detenido bajo cargos relacionados con drogas en la prisión florentina de Sollicciano. La única conexión estriba en que esa cárcel está situada muy cerca del terreno agrícola donde se encontraron las maletas.