¡No pierdas la cabeza! Encuentra al fantasma, el nuevo reto viral que tiene a todos patas arriba

En Internet podemos encontrar muchos retos para poner desafíos a nuestra mente, algunos son fáciles, otros generan verdaderamente un dolor de cabeza al tratar de descifrarlos. Recientemente, a través de las redes sociales un complicado reto mental se hizo viral, pues muchos no han logrado resolverlo… se trata de encontrar a un fantasma entre unos conejos.

Con información de El Farandi

A continuación te mostraremos una que muestra un enorme campo repleto de conejos, notarás también que hay algunos arbustos y hasta cajas color amarillo, incluso si eres ágil verás a un conejo negro, sin embargo, aunque no lo creas, hay un fantasma que logra pasar desapercibido, tú deberás ubicarlo.

¡No tan rápido!, para cumplir verdaderamente con el reto visual tendrás que resolverlo en menos de 20 segundos. Te aseguramos que si lo haces junto a familiares y amigos el resultado es más divertido, además que así demostrarás tus grandes capacidades.

Respuesta

Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que muchos internautas han fracasado en el intento, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar al fantasma deberías sentirte orgulloso pues sin duda es una tarea nada sencilla.

 

Aquí te mostraremos la respuesta del reto, sabemos que probablemente te pareció muy complicado debido a que son demasiadas conejos y poco tiempo para buscar. A continuación te mostraremos el lugar exacto donde está el fantasma.

Ingresa AQUÍ para ver la respuesta