Norkys Batista responde a la criticas por posar sin ropa junto a su familia

Norkys

Norkys Batista generó gran polémica al posar sin ropa con su ahora familia y esta vez no se quedó callada ante las críticas que generó y le respondió a quienes la criticaron por fotografiarse junto a su esposo Alexis Goncalves y su hijo Leonardo.

El Farandi

Batista realizó una sesión de fotos de navidad en compañía de su marido Alexis Goncalves y también en compañía de su primogénito Leonardo de 17 años de edad que muchos consideraron inadecuado.

En las fotografías aparecen los tres semidesnudos, además en dichas postales se observa a Leonardo sentado en el medio entre Alexis quien está detrás del joven y Norkys que aparece en la parte delantera de su hijo. Por este, motivo en redes sociales se generó una fuerte polémica.

Y es que, usuarios aseguran que fue un error de la actriz el poner a posar a su hijo menor de edad con poca ropa sosteniendo una copa de vino y mucho más sentarlo de esa manera en frente de su padrastro quien también está semidesnudo.

Sin embargo, la criolla no se quedó callada y decidió responder a las críticas mediante su perfil de IG aclarando que es algo normal y que no tiene nada de malo.

“La verdad que con el hijo así metido medio desnudo todos no se ve bien la foto… Es bien extraño”, escribió una seguidora. A lo que, la venezolana decido responder “Extraña eres tú manita nosotros estábamos felices”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS