La “furia” de Tom Cruise provocó la renuncia de cinco empleados

Tom Cruise estalló de furia al ver que dos miembros de su equipo rompieron los protocolos anticovid en el set de “Misión Imposible” (The Grosby Group)

 

Cinco miembros del personal de la nueva película de Tom Cruise renunciaron por sentir que era una paradójica “misión imposible” seguir trabajando para la estrella de Hollywood tras un nuevo ataque de furia en el set. Pero todo empeoró cuando el audio del actor, furioso al ver que dos empleados no cumplían con los estrictos protocolos anticovid, se viralizó en todo el mundo.

Por Infobae

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enojos y varios miembros del personal se han marchado “, dijo una fuente al medio británico The Sun.

“Él simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la carga“, dijo el informante al citado medio.

El protagonista de “Top Gun” ha trabajado incansablemente detrás de escena para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social durante la filmación, que se desarrolla en Gran Bretaña, y se enfureció después de ver a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro..

“Si te veo hacerlo de nuevo, ¡te vas!” Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, ¡y tú también y tú también! Y tú, ¡no vuelvas a hacerlo nunca más!”, se escuchó a Cruise en medio de su enojo en el audio filtrado de The Sun.

El actor estaba enojado porque dos miembros del equipo violaron los protocolos de seguridad mientras trabajaba entre bastidores para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social.

Cincuenta miembros del personal de los estudios Warner Bros. en Leavesden, en el sureste de Inglaterra, quedaron atónitos por el estallido de ira del actor.

La última entrega de la franquicia, “Misión Imposible 7?, ya se ha visto afectada por una serie de retrasos relacionados a raíz de la pandemia mientras el elenco y el equipo estaban en Europa. Doce personas en el set en Venecia, Italia, dieron positivo en febrero cuando comenzó el brote de coronavirus.

La producción se reanudó en Reino Unido hace dos semanas, y Cruise ha tratado personalmente de asegurarse de que no haya más retrasos. Se lo ha fotografiado con una máscara en el set y está constantemente atento a los infractores.

Incluso pagó de su bolsillo USD 500.000 por un crucero para que el elenco y el equipo estén protegidos durante los días de filmación en Noruega.