Diputado kirchnerista responde a Diosdado: Con la comida has jugado y los hambrientos no te han votado

Eduardo Valdés, diputado del Frente de Todos (Foto: Matias Arbotto) Vía Infobae

 

 

Eduardo Valdés, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Argentina y hombre de confianza de Alberto Fernández, respondió a los ataques de Diosdado Cabello en contra del mandatario argentino.





El miércoles, en su programa semanal “Con el mazo dando”, Cabello volvió a calificar a Fernández como “tibio”.

“Al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que e tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. (…) No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asúmase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreirle a los jefes”, cuestionó Cabello.

Ante esto, el diputado kirchnerista respondió a través de un tuit en el que mencionó directamente al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente chavista.

“Ay @dcabellor, Ay Diosdado, con la comida has jugado y los hambrientos no te han votado. Seguro que a Chávez no has agradado”, publicó Valdés en su cuenta de Twitter.

El mensaje hace referencia al discurso de Cabello en la campaña para de las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde amenazó con qué “el que no vota, no come”. Sin embargo, la abstención en los comicios rondó el 70%, según cifras oficiales, a pesar de las presiones para que los venezolanos acudieran a las urnas, denunciadas incluso por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet