Leopoldo López agradeció a Colombia por su lucha y apoyo a los migrantes venezolanos

Leopoldo López agradeció a Colombia por su lucha y apoyo a los migrantes venezolanos

GRAF8950. MADRID, 27/10/2020.- El líder opositor venezolano Leopoldo López comparece este martes ante los medios en Madrid, ciudad a la que llegó el pasado domingo tras abandonar la embajada de España en la que estuvo refugiado más de un año y salir de su país de manera “clandestina” a través de la frontera de Colombia. EFE/ Mariscal

 

 

Este viernes 18 de diciembre, el Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, agradeció al gobierno de Colombia por el apoyo brindado durante su visita al país neogranadino, y reafirmar su compromiso con rescatar la democracia en Venezuela.





lapatilla.com

“Luego de nuestra visita a Colombia, quiero agradecer al pueblo colombiano y al presidente Iván Duque no solo por su hospitalidad, sino también, por su posición firme a favor de la lucha por la libertad que estamos dando todos los venezolanos y por su apoyo a los migrantes”, escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter.

De igual manera, agradeció a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, “con quien tuvimos una muy buena reunión que sirvió para reafirmar nuestras posiciones de total rechazo a la dictadura venezolana”. En este sentido, indicó que “Colombia ha sido un apoyo fundamental en la lucha del pueblo venezolano por su libertad”.