Omar González: Venezolanos luchan por sobrevivir a la destrucción del país

Omar González: Venezolanos luchan por sobrevivir a la destrucción del país

Foto: Nota de prensa

 

El Coordinador Político Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, fue tajante al indicar que “los venezolanos luchan por sobrevivir a la destrucción del país, la xenofobia y el despojo del territorio” al asegurar que el país padece los embates de ataques internos y externos.

El vocero del partido de la libertad aseguró que entre los enemigos externos se cuentan a los gobiernos de Trinidad y Guyana, el primero con su actitud xenófoba que ha traído como consecuencia el sufrimiento y hasta la muerte de decenas de venezolanos y Guayana con su pretensión de avanzar en el expolio del Esequibo venezolano.





“Los venezolanos debemos tener algo claro, quienes gobiernan la isla de Trinidad han demostrado que nos desprecian, su política de violación de los Derechos humanos es una atrocidad que no podemos ni perdonar, ni dejar pasar por alto”, afirmó.

Sobre la actitud de Guyana sobre el Esequibo, el dirigente nacional y Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio señaló que en la Asamblea Nacional han dejado constancia permanente de los peligros que representa Guyana para la integridad territorial del país.

“Los guyaneses han avanzado gracias a la actitud cómplice de quienes están en Miraflores, quienes prácticamente están entregando un ? del territorio nacional a cambio de ‘votos’ en la Organización de Estados Americanos y en la Organización de Naciones Unidas”.

Omar González explicó que los “enemigos internos” son el hambre, las fallas de los servicios públicos, el Covid-19, enfermedad que advirtió sigue viva y atentando contra la salud de todos por igual, y sobre todo por la usurpación que encabeza Nicolás Maduro.

Sobre la coronavirus dijo que los venezolanos no podemos bajar la guardia, los riesgos de salud pública son increíbles; por ende, es preocupante como muchos se han tomado la flexibilización como el fin de la pandemia, un fin que aún no ha llegado.

Expresó su dolor por la muerte de la diputada Bolivia Suárez, a quien calificó como “una guerrera por la libertad de Venezuela”, y recordó que el Coronavirus no distingue entre ideologías o estratos sociales.

El mayor enemigo

Omar González precisó que el mayor enemigo que tiene que hacer frente la nación lo encarna la usurpación junto a sus cómplices y derivados, manifestó que las decisiones económicas y acciones políticas de quienes mantienen secuestrado el Estado venezolano condenan a cada vez más ciudadanos al hambre, a la pobreza y a la desesperanza.

Indicó que la usurpación no solo representa un mal en aspectos políticos, sociales y económicos sino que a través de su dejadez y entreguismo también ha dejado que factores externos humillen a Venezuela al pretender robarle territorio o al maltratar a los venezolanos que emigran.

“Maduro no solo es un apátrida, es también un encubridor de quienes perjudican a Venezuela”, sentenció.

Nota de prensa.