“Es una muñeca”: La foto navideña de la hija de Sascha Fitness que enterneció a más de uno

“Es una muñeca”: La foto navideña de la hija de Sascha Fitness que enterneció a más de uno

Que si de casi perfección se trata, sin duda alguna Sascha Fitness entra en el paquete, esta criolla que ha logrado robarle suspiros a más de uno también es un genio en las redes sociales, sus consejos y sobre todo su sinceridad le ha hecho generar una comunidad de lo más cool.

Una comunidad que, ahora no solo la sigue a ella sino a su ocurrente y BELLA hija Luna, una pequeña que se ha robado la atención de los internautas; ahora sus fotos navideñas lograron reunir un sinfín de elogios.





A través de su cuenta de Instagram, la modelo Sascha compartió dos postales de su pequeña hija Luna, posando en un estudio fotográfico navideño y de inmediato sus seguidores quedaron encantados con la publicación.

“Explíquenme las fotos que le tomaron la Luna en el colegio! se las quería compartir porque me las entregaron hoy y me encantaron”, escribió la influencer para acompañar las imágenes.

“¡Indomable, ilimitada, estelar, sofisticada, insólita e iluminada!”; “Ella es de mentira”; “Una muñeca; “¡Ay ñoooo y el posadoooo con el bracitooo!; “Es la cosita más linda y lo sabeee”; “No puede ser qué muñeca es, ¡qué grande esta!”, escribieron varios de sus seguidores.

Aunque generalmente sus publicaciones en las plataformas digitales son referentes al plan de cuidado alimenticio y físico que mantiene, la venezolana también comparte imágenes con su hijas: Avril y Luna; producto de su matrimonio con Andrés Ordónez.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos