¿Listo para una nueva relación? Sebastián Yatra confesó que “siempre está abierto para el amor”

Sin duda alguna, el 2020 ha sido un gran año para el colombiano Sebastián Yatra, en una reciente entrevista con People en Español, habló de sus planes para las fiestas navideñas, revelando que pasara esta época especial con su familia en su natal Medellín, Colombia.

Con información de El farandi

“Estoy feliz de regresar y compartir regalos y amor. En el 2020 estoy agradecido por todas las cosas que he aprendido como persona y todo el crecimiento que he tenido”, confesó sobre la celebración junto a sus seres queridos.

Para fin de año, ofrecerá un concierto virtual en colaboración con ‘Bud Light Seltzer Sessions’, junto a Post Malone y Steve Aoki, entre otros artistas, “Estoy superemocionado. Traeré toda mi energía”, dijo sobre este show en donde cantará algunos de sus grandes éxitos.

Con respecto al amor, después de terminar su relación con Tini Stoessel y negar en varias ocasiones los rumores de romance con Danna Paola; Yatra aseguró que está listo para enamorarse otra vez.

“Siempre estoy abierto al amor, es una parte tan esencial de la vida y están importante para mí y para mi música. Es mi más grande inspiración. Me ha hecho escribir mis mejores canciones. Es lo que más feliz nos hace muchas veces así que siempre estoy abierto”, finalizó.