Más de 160 personas sin mascarillas fueron arrestadas en discoteca clandestina de Queens

Más de 160 personas sin mascarillas fueron arrestadas en discoteca clandestina de Queens

Fotografía por Sheriff de Nueva York

 

Otro fin de semana, otro supuesto club nocturno ilegal fue arrestado en los distritos.

Por New York Post 





Al menos 164 juerguistas sin máscara festejaron en un bar subterráneo abarrotado, ilícito e improvisado en Rosedale, Queens, el domingo por la mañana, según las autoridades.

Los alguaciles de la ciudad de Nueva York arrestaron el bar clandestino “peligrosamente superpoblado” alrededor de las 2:30 am y acusaron a un DJ y dos guardias de seguridad sin licencia que estaban entre los organizadores por violar las regulaciones relacionadas con COVID-19, dijeron las autoridades.

Un cliente también fue acusado de posesión de marihuana y un hacha.

Se impuso una multa de $ 15,000 contra el punto caliente ilegal, que tiene un toldo en el frente que solo dice: “CENTRO DE EVENTOS”. Los dueños de la propiedad en 145-12 243rd St. no fueron conocidos de inmediato.

Las autoridades dijeron que observaron por primera vez a grandes grupos de personas que ingresaban a un callejón trasero en Mayda Road entre las calles 241 y 243 y descargaban alcohol.

Cuando los agentes ingresaron al lugar, encontraron el espacio abarrotado de personas desenmascaradas bebiendo, bailando y fumando narguiles en violación de la prohibición estatal y de la ciudad de reuniones no esenciales, dijeron las autoridades.

Fotografía por Sheriff de Nueva York

 

“Estaban sirviendo bebidas alcohólicas. Cajas suficientes para abastecer a 170 personas. Diferentes tipos de vodka ”, dijo el alguacil de la ciudad Joseph Fucito.

Los investigadores también encontraron tres docenas de botellas de alcohol vacías o casi vacías, incluidas marcas de primera categoría como Casamigos Tequila, Clase Azul Tequila , Buchanan’s Scotch Whisky y varios tipos de cerveza esparcidos por el improvisado salón de baile.

La ubicación no tiene un certificado de ocupación en el archivo y no se le permitió vender alcohol, dijeron los alguaciles.

Los guardias de seguridad sin licencia fueron acusados ??por no tener una licencia de seguridad válida, así como por violar las órdenes de encierro, mientras que el DJ Andres Cadavid de Queens, de 28 años, fue multado por organizar y promover una reunión masiva no esencial.

“Es muy difícil identificar quiénes son los organizadores. Las tres personas que podemos identificar como organizadores fueron los dos guardias de seguridad y el DJ ”, señaló Fucito.

El propietario del lugar fue acusado de cargos relacionados con violaciones del código de incendios y el almacenamiento y venta ilegal de alcohol, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff de la ciudad de Nueva York es la división de ejecución del Departamento de Finanzas de la ciudad de Nueva York, y últimamente ha estado ocupada organizando una gran cantidad de reuniones clandestinas en violación de las órdenes ejecutivas de Nueva York que prohíben tales eventos.

A principios de este mes, los agentes cerraron un bar de Staten Island que desafiaba las restricciones del COVID-19 y se había declarado una “zona autónoma”.

Otros arrestos recientes incluyeron el derribo de un club de swingers de Queens en 145-12 243rd St. y un club de lucha subterráneo del Bronx .