¿Igualitos a él o a ella? Así de grandes están los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

¿Igualitos a él o a ella? Así de grandes están los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Desde siempre Enrique Iglesias Anna Kournikova han buscado mantenerse bajo perfil, con la llegada de sus hijos las cosas no han cambiado; sin embargo, en distintas oportunidades han dejado que los fanáticos vean a sus hijos y ahora unas nuevas fotos de Nicholas Lucy han enternecido la plataforma 2.0.

La extenista y modelo rusa regresó a las redes sociales para compartir fotos de sus gemelos, quienes este 16 de diciembre alcanzaron sus tres añitos.





Con información de El Farandi

El niño se muestra muy feliz con una gorra de béisbol azul y una camisa, mientras que la niña poso con un tierno top floral delante de una cancha de tenis.

Por otro lado, acerca de esta famosa familia una fuente le comentó al medio Entertaiment Tonight que: Lucy, Nicholas y su hermana Mary, de 10 meses, habían estado disfrutando de “su tiempo de tranquilidad en Miami” durante la pandemia. Ahora bien,  es sabido que tanto el cantante como su mujer siempre han sido reservados y protectores en cuanto a su vida personal concierne, tampoco publican mucho en sus redes y “no muchas personas tienen la oportunidad de estar cerca de ellos”.

Finalmente, el informante anónimo comentó que la pareja se ha centrado en “la incorporación de su hija a principios de este año, la atención se centró en ella, pero también en darles a los gemelos su tiempo a solas”.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos