José Luis Monroy: Venezuela va a cobrar

José Luis Monroy: Venezuela va a cobrar

Hola que tal mi gente, La Consulta Popular fue el éxito que esperabamos como Sociedad Civil ya lo dijo el secretario de estado Mike Pompeo, fue un éxito del pueblo venezolano, y como pueblo debemos estar preparado, nadie nos puede robar lo que hicimos del 7 al 12 de diciembre, hicimos historia, Venezuela está llena de nuevos héroes, usted amiga, usted compadre, que de repente me lee allí en Güira, estado Sucre; si allí donde el régimen a dejado su huella maléfica, siéntase como un héroe como el mismo mariscal Antonio José, porque usted y todos los que participaron en la Consulta Popular, contra todo pronóstico salimos a vomitar una tiranía salimos a cobrar y así será . ¡¡¡Entiéndanlo de una buena vez!!!

El ÚNICO protagonista de este esfuerzo monumental es el mismo pueblo de Venezuela, quien se ha organizó en Comités Regionales en todo el país, sin un bolívar devaluado en el bolsillo para realizar esa tarea mayúscula de lograr los votos para esa Consulta, y que debió ser aportado por quienes tenían la responsabilidad de fijar un presupuesto para la ejecución de la Consulta Popular y no lo hicieron. Los votos que salieron de esta Consulta Popular salieron del esfuerzo de miles de voluntarios en todo el país, que del 7 al 12 de Diciembre aportaron de sus bolsillos la gasolina, las tarjetas de celular, la comida y su tiempo para hacer que quienes no pueden votar por causa de la pandemia, falta de transporte o el desconocimiento de la tecnología involucrada, lo hicieran. Por eso me indigna y asquea que todavía aparezcan políticos tratando de pescuecear en fotos para aparecer como protagonistas de esta gesta única en la historia política de Venezuela.

Molesta enormemente quienes a través de las redes trataron y tratan de minimizar este éxito del pueblo venezolano con el cuento de que estaba involucrado el presidente interino Juan Guaido, tamaña mezquindad, el presidente Guaido está involucrado porque el artículo 233 lo faculta, y además es un ciudadano venezolano y tiene todo el derecho de estar allí.





Cuando salgamos de esta tiranía no será de la mano de quienes quieren robarle el protagonismo al bravo pueblo de Venezuela, que hará lo que está haciendo y mucho más que eso para expulsarlos.

Ya es hora que los mezquinos reconozcan el valor que tiene la sociedad civil venezolana, la cual muchos han querido minimizar por miedo a que de allí surjan los nuevos hombres y mujeres que lleven este país a un nuevo rumbo, y tienen razón de estar preocupados, quienes en muchos años se han ocupado de otra cosa, ahora ven a nuevos actores en el campo de la política.

La alianza ANCO como plataforma para la sociedad civil hizo su trabajo, el presidente interino hizo el suyo al promover la Consulta Popular, y la gente tomo la batuta de la gran Consulta Popular en un esfuerzo monumental, ahora queda de la comunidad internacional terminar el trabajo, ya el secretario de estado Pompeo dio un adelanto con sus palabras, los venezolanos quieren cobrar tantos años de sufrimiento y siente la población que este es el momento estelar.

Para los incrédulos que los hay por montones la consulta les dio una lección, y sepan algo esto no fue una Consulta mas, tampoco fue algo simbólico, se hizo para cobrar y la sociedad civil la cobrara, con el régimen ya no hay mas nada que hablar, solo su salida, quienes creen que se va cobrar que se pongan del lado de la gente, quienes quieran vivir en la negación ya saben dónde pueden ir.

Venezuela va cobrar y será monumental.

¡Como siempre, usted elige! ,
#ElLiderEresTu
@joseluismonroy