¿Se parecen? Nacho publicó foto inédita de su hija Mía Mendoza

Miguel Mendoza mejor conocido como “Nacho” últimamente ha estado hermético cuando se trata de hablar de su vida privada, pues luego de la polémica de su divorcio con Inger Devera madre de sus tres hijos y el reciente nacimiento de su primera hija; muchos haters han tratado de criticarlo en redes sociales, por lo que el cantante tomó la decisión de no publicar mucho de su vida detrás de los escenarios.

Con información de El Farandi





Sin embargo, todo pudo haber cambiado recientemente, ya que el también empresario ha decidido revelar un poco de su nueva familia junto a la presentadora venezolana Melany Mille, quien también es la madre de su primera hija (Mía Mendoza Mille).

A propósito de su hermetismo, el cantante se refirió a eso en su más reciente publicación donde aprovechó publicar una foto de cómo luce su pequeña criatura. Según Nacho, una fanática se le acercó y le reclamó su decisión de no compartir su vida privada y los momentos junto a su familia.

La fotografía compartida por el interprete de Antivirus sorprendió a sus fanáticos, pues no habían visto hasta hora cómo luce su bebita.   Pelirroja como la madre… pero, ¿tiene parecido con el padre?

Ingresa AQUÍ para ver la foto