Predicciones aseguran que para el 2021 Chyno Miranda y Natasha Araos tendrán a su segundo hijo 

En la última entrega del programa Maite TV, conducido por la animadora Maite Delgado, contó con la participación de las videntes de origen venezolano Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como las Mentes Gemelas; hicieron sus predicciones acerca de lo que le acontecerá a diversas personalidades del espectáculo, entre ellas Chyno. 

Con información de El Farandi

Según las videntes, el cantante Chyno saldrá del difícil trance que está viviendo luego de presentar problemas con su salud, y que la situación le ha servido como una lección de vida. “Esto es algo transitorio, el tenía que aprender algo y nosotras vemos que el ha aprovechado muy bien esta situación para estar bien consigo mismo”, dijeron.

“Definitivamente sale de esta situación va a ir detrás de proyectos bien importantes; uno de los principales proyectos será otro hijo para que acompañe a Lucca, no queremos decir el sexo pero va a tener otro hijo el Chyno”, añadieron.

Cabe destacar que, recientemente el cantante Chyno subió un video en su red social Instagram en el que se dejó ver bailando su nuevo tema con Nacho titulado ‘Antivirus’ lo que indica que el artista ha avanzado favorablemente con respecto a la movilidad de sus piernas.