La periodista, Geraldine González, lanzó su línea de accesorios

Cortesía

 

 

Su inclinación por la moda la llevó a crear su propia marca de accesorios para damas, proyecto que desde niña visualizaba materializar. Aunque ha venido desempeñándose en las áreas del Periodismo y el Modelaje, decidió llevar ambos oficios de la mano con sus creaciones. Basándose en su personalidad y en sus habilidades, la venezolana busca realzar la femineidad con piezas únicas y vanguardistas que —además de ser realizadas por ella— marquen la diferencia dentro del competitivo mercado.





Por el glamour que las caracterizan, las reinas de belleza han sido inspiración para el proceso de creación de «Geraldine Accesories» y de allí radican las ideas para el diseño de las colecciones, con el objetivo de conquistar, a futuro, importantes certámenes nacionales e internacionales. Desde el inicio, asegura haber tenido claro el objetivo de la meta y lo qué quiere lograr, cualidad que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

Cortesía

Por otro lado, detalló que seguirá enfocada en el nuevo proyecto, sin dejar a un lado su labor en el Periodismo y las Relaciones Públicas, como ha venido desempeñándose en los últimos dos años.

Geraldine participó en diversos certámenes nacionales y representó a Venezuela, en el Miss World Beauty and Talent 2018, en Corea del Sur, oportunidad que la impulsó en el medio de las comunicaciones y la llevó a la representación de prensa para artistas y marcas, posteriormente, a ser colaboradora de las principales prensas de Venezuela y otros países latinoamericanos.

NP