Santa Claus se lanzó en paracaídas en California y no creerás lo que sucedió después (Video)

Santa Claus se lanzó en paracaídas en California y no creerás lo que sucedió después (Video)

Foto: New York Post

 

Debería haberse quedado con su reno. Santa Claus intentó lanzarse en paracaídas en su trineo a California para una práctica este fin de semana, solo para quedarse atascado en las líneas eléctricas.

Por New York Post 





El desventurado St. Nick fue mostrado colgando boca abajo en lo alto de una calle de Sacramento el domingo temprano en un “trineo” de avión ultraligero, con su paracaídas rojo, blanco y azul enredado en las líneas.

Lo dejaron colgado durante al menos una hora, con un corte de energía en al menos 200 hogares antes de que finalmente pudiera ser rescatado, según el San Francisco Chronicle .

“Por lo general, no respondemos a una llamada de ‘Rudolph me cambió de carril’, pero cuando recibes varias llamadas … es mejor ir a verlo”, tuiteó la Patrulla de Caminos de California local .

“Resulta que Santa estaba tratando de divertirse en el último minuto antes de las vacaciones y se metió en una situación de tensión”, dijo la fuerza.

Metro Fire of Sacramento compartió imágenes de video del Papá Noel totalmente adaptado, que planeaba dar bastones de caramelo a los niños del vecindario, finalmente puesto a salvo.

“Nos complace informar que Santa está ileso y estará listo para Navidad la próxima semana”, dijo el departamento, y agregó: “¡Pero quizás con un trineo nuevo!”

“Santa estaba aquí, estaba practicando sus enfoques y despegues para asegurarse de que el día de Navidad pueda cumplir sus promesas para todos los niños de Sacramento, y realmente para todo el mundo”, dijo el capitán del departamento de bomberos Chris Vestal. reporteros en la escena.