Este comentario “mal sano” sacó el lado sarcástico de Shannon de Lima en Instagram (+Captura)

Con el pasar de los años ha quedado demostrado que, las redes sociales vienen siendo una herramienta muy positiva para el mundo, sin embargo, lo malo también se hace sentir.

Quien dio de qué hablar por sacar su lado sarcástico, pero humano, fue la modelo venezolana Shannon de Lima, quien no se aguantó y respondió al comentario de una internauta que quiso criticarla.





Por el peinado que usó Sha en Nueva York Fashion Week algún tiempo atrás, con un diseño del reconocido Idan Cohen, recibió una crítica.

Con información de El Farandi

En ese evento, la pareja del futbolista James Rodríguez portaba un estilo con su cabellera despelucada, pero esto era parte de su presentación. Por tal motivo, los detractores intentaron hacer de las suyas, pero más temprano que tarde, la criolla puso un “stop”.

“Por qué ese despeluque tan feo? Las novias son impecables”, escribió una seguidora, a lo que Shannon le respondió: “Es el New York Fashion Week señora, no una boda real”, con un emoji de sarcasmo.

Pero todo no fueron críticas malas, la criolla también recibió elogios y piropos, como siempre, “demasiado hermosaaaaa. Así me gustaría verte un día al lado de James”, fue uno de los comentarios que logró destacar.

Mira AQUÍ la foto