Con esta extraña enfermedad nació la bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

 

Gianluca Vacchi, multimillonario tiktoker y Dj italiano, hace poco se convirtió -junto a Sharon Fonseca- en padre de una bebé a la que decidieron nombrar como Blu Jerusalema. Fue el pasado 27 de octubre cuando la noticia resonó a nivel internacional. Sin embargo, recientemente la pareja presentó a su bebé en la portada de una revista. Junto a la primicia, la pareja reveló que estuvieron preocupados porque su hija nació con un padecimiento: paladar hendido. Te contamos lo que sabemos sobre esta revelación que hizo el famoso.





Por: Milenio

Fue a través de la revista HOLA! USA en donde Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron por primera vez a su hija. En exclusiva para dicha publicación, la pareja externó que su bebé nació con un padecimiento de salud: el paladar hendido.

La pareja señaló que aunque la noticia del padecimiento que tenía su pequeña significó “un golpe muy fuerte”, consideran que su nacimiento trajo consigo una serenidad y paz.

“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, indicó el multimillonario italiano.

Asimismo, consciente de su posición, Gianluca Vacchi reveló que cuando se enteró que su bebé tenía ‘paladar hendido’ pensó en todos los bebés que no tienen los recursos económicos para tratar dicho padecimiento.

“Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, detalló Gianluca Vacchi.

Lea artículo completo AQUÍ