¡Venezuela al poder! Barbara, Michell y Aleska Castellanos en la portada de una revista mexicana

¡Venezuela al poder! Barbara, Michell y Aleska Castellanos en la portada de una revista mexicana

Desde Miami y con el estilo glamuroso que las caracteriza, por primera vez esta navidad las hermanas Bárbara, Aleska y Michell Castellanos Azuaje comparten en exclusiva; cómo celebrarán nochebuena, sus deseos de Año Nuevo y algunos de los proyectos que cada una tiene para el 2021.

Con información de El Farandi

Las hermanas Castellanos siguen dejando el nombre de Venezuela en alto. Con una magnifica producción realizada en la ciudad de Miami donde la navidad es el centro principal; así posaron para LF La Revista, misma que tiene procedencia mexicana.

“La Navidad es tiempo de unión, de estar en familia, de decorar el árbol, la casa, iluminar las calles de luz y hacer intercambio de regalos. La familia y los amigos se reúnen alrededor de una comida abundante y se ofrecen los mejores deseos para el año siguiente”, expresaron para la revista.

Para este próximo 2021 las talentosas hermanas se preparan para asumir nuevos retos profesionales. Por su parte Barbara estará dedicada al mundo del espectáculo; Michell espera el lanzamiento de su libro y Aleska hará lo propio con su marca.

Exit mobile version