Jumanji: Sale a la luz un gesto de Robin Williams que confirma que era el mejor de todos

Fue en 2014 cuando lamentablemente el mundo perdió a Robin Williams, el aclamado actor que no solo formó parte de grandes películas que marcaron un hito en el cine, sino también fueron parte de la infancia de muchos.

Con información de El Farandi





“Papa por siempre”, “La sociedad de los poetas muertos” , “El indomable Will Hunting”, “Jack”, entre otras, fueron alguna de las producciones que nos generados risas y lágrimas al mismo tiempo. Quienes conocieron a Williams, aseguran que a parte de ser talentoso, también era generoso y de buen carácter en cada rodaje en que trabajaba.

Así, al menos, es como lo cuerda Bradley Pierce, quien dio vida a Peter Shepherd en Jumanji.

En una entrevista con People, Pierce ha recordado su experiencia en la grabación con el mítico intérprete y ha revelado que velaba por el bienestar de los actores más jóvenes, especialmente cuando el equipo de producción quería hacerles trabajar más tiempo del permitido. Como recordarás, los protagonistas tienen que enfrentarse a un monzón que, prácticamente, inunda su casa. Pierce recuerda que fue una escena especialmente dura de grabar y ya habían pasado ocho horas en el tanque de agua cuando el equipo quiso rodar un poco más, algo a lo que Williams se negó rotundamente.

“Robin se enteró de estas conversaciones y, al parecer, llevó al director y a los productores a un lado y dijo: ‘No, no vamos a hacer más horas. Vas a dejar que todos salgan de la piscina y vamos a volver la semana que viene”

Como imaginarás, pocos tenían el poder de hacer lo que hizo Williams. “Por todo lo que costaba, nadie más podría haberse plantado como él hizo. Además de ser muy cálido, generoso y amable, también era muy protector. Le dijo a todo el mundo ‘Ya hemos terminado por hoy, hora de ir a casa”. Gracias a él, tanto Pierce como Kirsten Dunst pudieron descansar y regresar otro día cargados de energía.

La huella que dejó Robin Williams en el cine es profunda. La principal idea de la nueva trilogía de Jumanji era poder honrar la memoria del actor y, por el momento, Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel lo han conseguido.