Micrófono abierto delató a un oficial mientras tenía sexo con una mujer en Universal Studios

La película “Psycho” Bates Motel ambientada en Universal Studios en Hollywood, CaliforniaAlamy Foto de stock

 

Un ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles que estaba de servicio supuestamente tuvo relaciones sexuales con una mujer cerca de la sección Bates Motel del estacionamiento de Universal Studios, y accidentalmente dejó su micrófono encendido para que un despachador escuchara un golpe a golpe del sórdido jugueteo.

Por New York Post 





TMZ obtuvo un clip del encuentro con clasificación X entre el agente no identificado y una mujer cerca de la sección del lote en Universal City dedicada al clásico de Alfred Hitchcock.

“Oh,” la mujer riendo tontamente gime en un momento. “¡Oh Dios mío!”

Luego, una operadora alerta al oficial que tenía un “micrófono abierto” mientras la mujer continúa gimiendo y respirando con dificultad.

“95 Ocean, tienes un micrófono abierto”, implora el despachador al diputado sin éxito mientras la mujer sigue gimiendo en el clip. “95 Ocean, tienes un micrófono abierto, ocúpate del micrófono”.

La mujer luego se calma cuando termina el clip de un minuto. El oficial no responde al despachador sobre la parte obtenida por el TMZ, y no está claro si estaba dentro de su patrullero o fuera del vehículo cercano.

El diputado, que no ha sido identificado públicamente, ha sido retirado de sus funciones a medida que se desarrolla una investigación interna, dijeron funcionarios del departamento.

“El agente fue inmediatamente relevado de su cargo y se abrió una investigación administrativa”, dijeron los funcionarios del alguacil a The Post en un comunicado el miércoles temprano. “Se han suspendido los poderes del oficial de policía del diputado y se tomarán las medidas administrativas adecuadas, en función del resultado de la investigación”.

Un portavoz del departamento del alguacil se negó a revelar información adicional cuando se le contactó para hacer comentarios, incluido cuánto tiempo ha estado empleado por el departamento.