A tan solo días: RBD muestra cómo se preparan para su gran concierto virtual

Hay muchos que este 2020, más allá de esperar a Santa Claus o al Niños Jesús, están esperando el gran concierto virtual de RBD: “Ser o parecer”; evento que reunirá al grupo que hace años hizo vibrar a más de uno con su buena música.

Como es costumbre vez, los cantantes: Anahí Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez alborotaron a los usuarios de la plataforma 2.0, luego que algunos seguidores comentaran que posiblemente los famosos se encuentran afinando los últimos detalles del show.





Con información de El Farandi

“Yo digo R”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram, mientras que Chávez expresó en su perfil de la misma red social: “Estamos listos”.

Rápidamente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos opinaron: “Que regalo más bonito, gracias por esto”; “¡Tú dices BD! RBD RBD. Mi momento; “Tú dices BD” o “Soy increíble, pero también podría ser eso. Solo espero que mi corazón pueda aguantar… Te amo mucho”.

Por otra parte, RBD estrenó hace varias semanas el sencillo Siempre he estado aquí, tema que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube. La canción hace alusión a las letras que caracteriza a la banda, por lo que la nostalgia estuvo presente en la lírica del material.