Tres policías mueren por disparos en el centro de Francia

Tres policías mueren por disparos en el centro de Francia

Un agente de policía vigila la zona en la que un hombre asesinóa tres personas, decapitando a una de ella, en Niza, Francia. 29 octubre 2020. REUTERS/Eric Gaillard

 

Tres gendarmes franceses murieron por disparos y un cuarto agente resultó herido cuando un hombre abrió fuego al llegar estos a una casa situada en un pueblo remoto tras una llamada sobre violencia doméstica contra una mujer, dijeron el miércoles la policía y los medios de comunicación franceses.

El alcalde de la cercana ciudad francesa de Saint-Just dijo que las fuerzas especiales estaban en la escena del tiroteo en el pueblo, según los medios.





El alcalde François Chautard dijo que llamaron a la policía para informar sobre un caso de violencia doméstica en este pueblo en el centro de Francia, a unos 180 km al oeste de la ciudad de Lyon.

Cuando llegaron los gendarmes, un hombre de 48 años empezó a dispararles y luego incendió la casa, según los medios galos.

La mujer, que fue la presunta víctima de la violencia doméstica, se refugió en el tejado de la casa y fue rescatada posteriormente por la policía.

Una operación policial seguía en marcha en el lugar, dijo el servicio de televisión francés BFMTV. Reuters