En imágenes: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron la carita de su bebé, Blu Jerusalema (Aww)

En imágenes: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron la carita de su bebé, Blu Jerusalema (Aww)

 

La primera ecografía parece indicar que es niño, aunque a Gian le gustaría una niña”, nos advertía Sharon cuando estaba de tres meses de embarazo y recibió a HOLA! USA junto a Gianluca Vacchi  en su casa de Bolonia. Pero no, no era un varón, sino una niña a la que han llamado Blu Jerusalema, con la que ahora sus padres posan por primera vez, en su hogar boloñés, donde van a pasar las Navidades con la familia de Sharon. Para Gianluca, un auténtico fenómeno viral y todo un “rey Midas” de los negocios, estas fiestas son, indiscutiblemente, bien diferentes.





Por: Hola

El empresario italiano y la modelo venezolana se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre. Desde entonces, la alegría que siempre los ha caracterizado se ha vuelto mayor en armonía con la dicha que representa el tener un bebé. Fue en mayo, justo el Día de las Madres, cuando Sharon y Gianluca gritaron al mundo entero que serían papás.

Durante la exclusiva charla con ambos y la espectacular sesión de fotos realizada en Italia, el excéntrico millonario de 53 años nos explica por primera vez el significado particular y poderoso que posee el nombre de la niña.

Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio ligeramente empañada debido a que Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como “paladar hendido”, un golpe muy fuerte para los dos. Por ello, uno de sus proyectos inmediatos es el de colaborar con fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que su bebé.

 

Lea artículo completo AQUÍ

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)