“La gente siempre se me burla”: De las críticas, Cristian Castro sacó una idea para un nuevo negocio

Un sinfín de comentarios mal sanos desató una nueva publicación del cantante Cristian Castro, en la fotografía aparece frente a un televisor, sentado en un sofá con control de videojuegos en una mano y en la otra un tetero.

Ahora, después de las críticas, el intérprete le aplicó la inversa a los heaters; cree que sería un buen negocio lanzar una marca dirigida a teteros para adultos.

Con información de El Farandi

Durante una entrevista, el hijo de Verónica Castro dejó claro que no descarta la idea de inaugurar su propia marca de mamilas. “A parte estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos; te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”.

En la conversación con Radio Mitre, Cristian sacó criticó el hecho de que nunca es bien visto, que los adultos tomen leche de biberón, a juicio contrario, esto tiene sus beneficios.

“La gente siempre se me burla, pero no hay problema; yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria. Me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta; me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años”, dijo el intérprete de Azul.

Considera además, que chupar tetero cuando la persona ya es adulta, no es tema de madurez o etapas pasadas. “No tiene nada que ver con que seas un bebé; la verdad se me hace como medio ridículo, la gente automatiza tanto, una mema con un bebé; obviamente es cierto, es para los bebés, pero como que se automatiza mucho a decir: ‘este color es de nena, la mema es del bebé’, pues está bien…

pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema”.

El mexicana ve el lado positivo de que un adulto posea este accesorio en su uso diario, porque según sus palabras, incluso evitaría accidentes no deseados. “En lugar de tener el vaso que se te va a caer quizás lo que estás tomando en el sillón o que estás acostado así en la cama, en lugar de eso, pues con la mema”.