¿Epa, y Shannon de Lima? James Rodríguez le envió un regalo especial a esta HERMOSA modelo 

¿Epa, y Shannon de Lima? James Rodríguez le envió un regalo especial a esta HERMOSA modelo 

De las redes sociales nada se escapa y, menos si los mismos usuarios hacen de las suyas con las mismas. Tal es el caso de la modelo y presentadora Jessica Cediel; quien a través de las historias mostró el regalazo que recibió por parte de uno de los máximo ídolos del deporte en Colombia, el futbolista James Rodríguez. 

Antes de poner atención al detalle, muchos se preguntan ¿qué pasó con Shannon, no le da celos?





Con información de El Farandi

El mediocampista le envió a Cediel, una franela de la selección neogranadina con la estampa de su número (10) y su nombre. Hay que hacer saber que la colombiana se considera superfanática del equipo de su país.

Pero no solo eso, la franela llegó con una dedicatoria incluida, que por supuesto Jessica no dejó leer, pues apenas se ve el escrito, además de prender su alegría por el regalo, con el recordado tema Yo soy mundial, del fallecido cantante Martín Elías.

Un dato curioso de la prenda que le emocionó el corazón a la modelo, es que fue el diseño que utilizó la escuadra cafetera, para defender a su nación en la Copa América 2019.

Y es así como los medios vuelven a tener motivos para especular sobre la posible ruptura entre James Rodríguez y su pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Ingresa AQUÍ para ver el video