“No tiene lógica usarlo en la calle”: La esposa de Chyno Miranda no usa tapabocas

Ya casi un año se cumple desde que el mundo sufre por la pandemia del coronavirus, y entre las medidas preventivas ha sido recomendado utilizar el tapabocas; sin embargo, muchos no están de acuerdo con esta restricción, tal es el caso de Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la modelo respondió a la pregunta de por qué no usar tapabocas en la calle. Ella respondió, “el tapaboca es malísimo para la salud, y no tiene lógica usarlo si estamos en la calle, yo solo lo uso cuando entro a lugares cerrados, supermercados, bancos, además es obligatorio”, expresó.

Con información de El Farandi

La mascarilla o tapaboca es recomendada al salir a la calle y también en lugares cerrados. Natasha no explicó porqué le parece dañino su uso.

Como se recordará, su esposo el Chyno Miranda sufrió de Covid-19 y esto le degeneró en una neuropatía periférica, de la que, afortunadamente, se está recuperando. “Gracias a Dios está avanzando; está progresando, es un proceso lento pero vamos enfocados, motivados y con mucho entusiasmo, aprendiendo de todo esto, pero vamos muy bien. Él es fuerte y lo más importante, tiene las ganas”, aseguró.

Natasha explicó que cuando el cantante tuvo covid se sintió muy mal; pero ni su suegra, ni su papá, ni Lucca ni ella, jamás tuvieron síntomas, ni se sintieron mal.

La esposa del Chyno dijo sentirse muy agotada, pero nunca ha sufrido de ansiedad. “En momentos la mente te juega feo pero he aprendido gracias a la crianza que tuve que inmediatamente puedes calmar lo que sucede adentro y cambiar esos pensamientos a pensamiento productivos y que ayuden”, comentó.

Tampoco dice sentirse triste, para Natasha, es importante el equilibrio para  mantener la parte emocional buena, la sentimental y la espiritual.

Desde el punto de vista familiar; “lo importante es mantenernos unidos en la salud y en la enfermedad, para eso es la familia, enfocado en su recuperación”, manifestó la venezolana.