Sigue siendo recordada: Para los Grammy 2021, Selena Quintanilla será galardonada con el Premios a la trayectoria artística 

Selena Quintanilla marcó pauta durante su trayectoria artística y, aunque perdió la vida hace más de dos décadas, su legado sigue estando imponente. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la familia anunció que la Academia de la Grabación le otorgará el premio Grammy a la trayectoria artística para celebrar su legado musical.

Con información de El Farandi

Este reconocimiento también será entregado a las bandas Talking Heads, Salt-N-Peppa, y Grandmaster Flash & the Furious Five. También la cantante de ópera Marilyn Horne y el fallecido músico de jazz, Lionel Hampton.





Los homenajeados serán reconocidos en la 63 Entrega Anual de los Premios Grammy; el 31 de enero de 2021.

“El premio Lifetime Achievement Award rinde homenaje a los artistas intérpretes o ejecutantes que han realizado contribuciones destacadas de importancia artística en el campo de la grabación”, informó la familia Quintanilla.

Por último citaron una inolvidable frase de la Reina del Tex-Mex; “La meta no es vivir para siempre, sino crear algo que sea eterno”.

Cabe mencionar que la intérprete de “Como la flor” falleció a los 23 años el 31 de marzo de 1995, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, directora de club de fans, en Texas.