No tendrás que hacer zoom: Demi Lovato mostró de cerquita cómo lucen sus curvas en traje de baño (FOTOS)

No solo por su música y papeles en exitosas películas, la exchica Disney Demi Lovato también ha logrado ganarse el corazón de sus fanáticos por la conexión que busca tener con muchos a través de sus historias de vida.

Para enviar un mensaje de positividad corporal, en víspera de Navidad; la cantante reveló que ahora acepta su cuerpo luego de padecer años de bulimia y trastornos alimenticios para intentar verse “perfecta”.

Para hacer más completo su objetivo, compartió una serie de imágenes donde muestra sus estrías cubiertas de escarcha, su celulitis y su figura curvilínea, “Solía ??creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. «Seguramente vomita aquí y allá», «POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis”, escribió.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos

Durante la cuarentena reflexionó mucho y encontró el amor propio. Además contó que su nutricionista la miro y le dijo: “Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario. En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro el día de hoy; esta fue una pequeña sesión que en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas”.

Finalmente, agregó que si alguien está pasando por lo que mismo que ella vivió no dude en la posibilidad de una recuperación porqué el cambio existe; “Este año fue difícil si te equivocas recuerda volver a encarrilarte”.