Mató a tiros a su novia en Texas y luego se quitó la vida

Getty Images / iStockphoto

 

Una mujer de Texas supuestamente fue asesinada a tiros por su novio abusivo, quien luego se disparó a sí mismo en un aparente asesinato-suicidio, dijeron la policía y miembros de la familia.

Por New York Post 





Itzell Sánchez, de 24 años, fue encontrada muerta tirada en el suelo cerca del lado del pasajero de un Ford Mustang negro en Houston alrededor de la 1:20 am del jueves, dijo el Departamento de Policía de Houston en un comunicado.

La policía también encontró a un hombre de 21 años en el asiento del conductor que tenía una herida de bala en la cabeza y una pistola en su regazo. Su identidad no ha sido revelada.

Los testigos informaron haber escuchado a Sánchez decir “no” varias veces antes de que se dispararan los disparos, según KTRK-TV.

La madre de la niña, Claudia Sánchez, cree que el hombre con el que estaba su hija era su novio abusivo, quien cree que mató a Itzell.

“Él la golpeaba y la hacía sentir culpable por golpearla”, le dijo a KTRK. “Seguíamos diciéndole a mi hija que se mantuviera alejada de este tipo, no es bueno”.

La madre recordó que se sintió decepcionada cuando Sánchez le dijo el martes que volvería a estar con su novio después de una breve ruptura.

Dos días después, la policía le dijo que Sánchez había sido asesinada.

“Vi a dos personas en esas bolsas negras y dije: ‘¿Está mi hija en esas bolsas?’ y dijeron ‘sí’ ”, dijo la madre angustiada entre lágrimas.