¿Roba novios? Osmariel Villalobos confirmó que tiene una relación con el exnovio de una colega 

¡Otra vez en el ojo del huracán! La exmiss y presentadora venezolana Osmariel Villalobos vuelve a ocupar titulares de polémica por haber mostrado a quien logró “robarle el corazón”; se trata del empresario mexicano Germán Rosete. 

Ahora, se preguntarán por qué esto podría generar polémica, y la respuesta es que según la criolla podría haber sido la causante de la ruptura entre Rosete y Erika Csiszer, también presentadora venezolana. Es así como queda evidenciado que a este hombre le encanta estar relacionado con mujeres de la farándula, y es que para 2018 fue pareja de la Miss Universo Zuleyka Rivera. 





“En familia y vibrando en amor les deseamos una feliz Navidad”, escribió Villalobos al pie de la publicación que la muestra a ella junto al magnate.

Con información de El Farandi

Además, la modelo sostiene un canino, que casualmente es parecido a la raza del perro de Csisze. Incluso, una de las internautas se preguntó: “¿Pero les regala el mismo perrito a todas en honor a él?”.

El romance entre Csiszer y Germán llegó a su fin a mediados de agosto del presente año, y se especuló que la responsable de la ruptura fue Osmariel. Sin embargo, la expresentadora de Portada’s nunca habló públicamente del tema, pero si hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con la intención de sacudirse a sus haters.

“El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y picotea su cuello, sin embargo el águila no responde, ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en él”, escribió en agosto.

Ahora bien, aunque varios usuarios criticaron el noviazgo de Osmariel Villalobos con Germán Rosete, otros aseguraron que la criolla y el mexicano tienen derecho a ser felices.

Ingresa AQUÍ para ver la foto