Policía salvó a hombre y a su perro de la explosión de Nashville en ‘milagro navideño’

Una caminata navideña temprana con su perro casi significó un desastre para David Malloy, pero fueron salvados por un policía de acción rápida que detuvo su avance solo unos segundos antes de que explotara una caravana cargada de explosivos.

Por NY Post





El residente de Nashville dijo que notó autos de policía en su cuadra cuando salió con su perro DJ alrededor de las 6:30 am del viernes por la mañana. Escuchó una advertencia grabada, pero pensó que provenía de la policía, no de la casa rodante armada que estaba a punto de estallar.

Uno de los oficiales que estaba evacuando el área corrió hacia Malloy y le dijo que saliera. Malloy estaba en el proceso de preguntar por qué tuvo que irse cuando ocurrió la explosión, dañando edificios y rompiendo ventanas por bloques. Le dio crédito al oficial por salvarle la vida al detener su progreso.

“Tuvimos mucha suerte de que no nos lastimamos”, dijo Malloy a WKRN, una afiliada regional de ABC, y explicó que las ventanas de su edificio volaron. “Obviamente nos asustó muchísimo”.

Al menos, asustó a los humanos.

Malloy dijo que DJ “no se inmutó. Espero que esté bien “.

Dijo que se sentía afortunado de haber podido evitar lesiones o algo peor. “Qué suerte, ¿estás bromeando? Escombros y vidrios por todas partes, y es mi milagro de Navidad, te lo diré “.