¡BRUTALES! No te pierdas las mejores FOTOS del 2020

¡BRUTALES! No te pierdas las mejores FOTOS del 2020

La Catedral del Duomo se ve durante una nevada, en Milán, Italia, el 28 de diciembre de 2020. REUTERS / Flavio Lo Scalzo 

 

El 2020 ha sido un año lleno de altibajos al rededor del mundo, pandemia, cambios políticos, protestas entre otros hechos que definitivamente serán imposibles de olvidar.

lapatilla.com





Los acontecimientos que marcaron este caótico año fueron capturados por diferentes lentes dejando para la posteridad sentimientos, tragedias, colapsos y alegrías.

A través de una selección fotográfica te mostraremos los diferentes escenarios que este 2020 ha dejado en el mundo, haciendo un recuento que incluye en la galería países como EEUU, Líbano, Alemania, Turquía, Brasil, Tailandia, Reino Unido; tomando en cuenta no solo el factor “coronavirus” en el mundo, pues debemos tener presente que el planeta continuó dando vueltas, solo cambió el estilo de vida al que todos los humanos estábamos acostumbrados.

Los enfrentamientos cívicos policiales tomaron fuerza en EEUU tras la muerte de un hombre afrodecendiente, sin embargo, como este hecho miles dejaron la huella en la historia, feminicidios, infanticidios tomaron protagonismo, al igual que las cortinas de humos que cubrieron zonas como Beirut o Nashville.

Así como muchos niños nacieron en una época pandemizada, muchas personas murieron tras contagiarse con el Covid-19, infección que también logró avances científicos gigantes y definitivamente, un aprendizaje significativo como lo es valorar.

Estos emblemáticos momentos, te los mostramos a continuación…

 

Una vista aérea muestra cuerpos enterrados en Hart Island de Nueva York en medio del brote de coronavirus en la ciudad de Nueva York, el 9 de abril de 2020.
REUTERS

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla durante un mitin de campaña en el aeropuerto Cecil de Jacksonville, Florida, el 24 de septiembre de 2020.
REUTERS

 

Un hombre se prepara para atar una cinta negra junto a un memorial improvisado durante una ceremonia de oración por las víctimas del tsunami de 2004 en el 16 aniversario del desastre, en Marina Beach en Chennai, India, el 26 de diciembre de 2020. REUTERS / P. IMÁGENES DEL DÍA DE Ravikumar TPX

 

La doctora Katharina Franz y el paramédico Andreas Hankel, del helicóptero de rescate “Christoph Giessen”, resucitan a un paciente durante los preparativos para su transporte en la cámara de aislamiento especial “IsoArk” para pacientes con coronavirus altamente infecciosos, desde una clínica en Hanau, Alemania, el 16 de abril. 2020.
REUTERS

 

Ayse Mehmet, cuya hija Sonya Kaygan murió por complicaciones relacionadas con COVID-19, tiene lágrimas enjugadas por su nieta de tres años, también llamada Ayse, en su casa durante el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Enfield, Gran Bretaña. 27 de abril de 2020. REUTERS / Peter Nicholls

 

Un miembro del ejército libanés pasa junto a los escombros en el lugar de una explosión en el área del puerto de Beirut, Líbano, el 7 de agosto de 2020.
REUTERS

 

Los manifestantes reaccionan cuando prendieron fuego a la entrada de una estación de policía mientras continúan las manifestaciones después de la muerte en Minneapolis bajo custodia policial de George Floyd, en Minneapolis, Minnesota, el 28 de mayo de 2020.
REUTERS

 

El ganador del Mejor Actor de Reparto, Brad Pitt, espera que su estatua de Oscar sea grabada en el Governors Ball después de los 92o Premios de la Academia en los Ángeles, California, el 9 de febrero de 2020.
REUTERS

 

Una imagen de un dron muestra el desmantelamiento de cruceros fuera de servicio en el astillero de desguace de barcos de Aliaga en la ciudad portuaria egea de Izmir, en el oeste de Turquía, el 2 de octubre de 2020.
REUTERS

 

Un niño gesticula como un hombre con uniforme de la Policía Nacional de Haití apunta con un arma durante un tiroteo en Champ de Mars, Port-au-Prince, Haití, 23 de febrero de 2020.
REUTERS

 

Se ve a miembros de pandillas dentro de una celda en la cárcel de Quezaltepeque durante una gira de medios en Quezaltepeque, El Salvador, el 4 de septiembre de 2020.
REUTERS

 

Patricia McCloskey y su esposo Mark McCloskey sacan sus armas de fuego contra los manifestantes cuando ingresan a su vecindario durante una manifestación contra la alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson, en St. Louis, Missouri, el 28 de junio de 2020.
REUTERS

 

Nancy Allen y Brian Allen están fuera de su casa mientras los fuertes vientos empujan el humo y las cenizas del incendio Currowan hacia Nowra, Nueva Gales del Sur, Australia, 4 de enero de 2020.
REUTERS

 

La enfermera neonatal Kirsty Hartley lleva al recién nacido Theo Anderson, que nació prematuramente, de su madre Kirsty Anderson, en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Centro de Mujeres y Recién Nacidos de Lancashire en el Hospital General de Burnley, durante el brote de coronavirus, en Burnley, East Lancashire, Gran Bretaña. , 15 de mayo de 2020.
REUTERS

 

Anurak Jeantawanich, de 52 años, empuja a los agentes de policía durante una protesta contra el gobierno en Bangkok, Tailandia, el 16 de octubre de 2020. “Pude sentir el peligro que se avecinaba”, dijo Jeantawanich. “Miré a cada uno de ellos a los ojos y les dije que no se acercaran más, que había muchos jóvenes estudiantes y chicas aquí”.
REUTERS

 

Un surfista toma un poco de aire de una ola mientras navega después del atardecer en Cardiff, California.
REUTERS

 

El manifestante Patrick Hutchinson lleva a un contramanifestante herido a un lugar seguro, cerca de la estación de Waterloo durante una protesta de Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd bajo custodia policial de Minneapolis, en Londres, Gran Bretaña, el 13 de junio de 2020.
REUTERS

 

Billie Eilish llega a los 62o Premios Grammy en los Ángeles, California, el 26 de enero de 2020.
REUTERS

 

Los monos son sedados mientras se recuperan luego de un procedimiento de esterilización realizado por el Departamento de Parques Nacionales debido al aumento de la población de macacos en el área urbana y puntos turísticos en Lopburi, Tailandia, 22 de junio de 2020.
REUTERS

 

Un grupo de migrantes trepa por las orillas del río Grande después de cruzar a Estados Unidos desde México en una balsa, en Los Ébanos, Texas, el 8 de mayo de 2019.
REUTERS

 

Un hombre sale de un vehículo con una pistola mientras los médicos atienden a Dan Gregory después de que un conductor le disparara en el brazo, que intentó conducir a través de una protesta contra la desigualdad racial a raíz de la muerte en Minneapolis bajo la custodia policial de George Floyd en Seattle, Washington, el 7 de junio de 2020.
REUTERS

 

Juliana, quien dice estar embarazada de cuatro meses, reacciona frente al cuerpo de su esposo Davi Barboza, quien recibió un disparo en Sao Carlos durante un operativo policial después de fuertes enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes, en Río de Janeiro, Brasil, 27 de agosto de 2020 “Quiero pedirle a quien esté en esa vida que salga”, dijo Juliana. “Piensa en tu familia porque es muy difícil para nosotros. No sé cómo voy a volver a casa y no verlo más”.
REUTERS