El cuento de nunca acabar: Maduro y su promesa de recuperar la economía nacional lleva 5 años

El cuento de nunca acabar: Maduro y su promesa de recuperar la economía nacional lleva 5 años

EFE/PRENSA MIRAFLORES/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

 

Nicolás Maduro, lleva prometiéndole a los venezolanos la anhelada “recuperación económica” desde hace cinco años sin aceptar su fracaso.

lapatilla.com





Maduro “heredero de Chávez” ocupa ilegítimamente la casa presidencial de Venezuela desde el 2013 tras la muerte del creador de la “revolución bolivariana” agravando cada pesar de los venezolanos sin importarle la crisis humanitaria, ni la opinión de la comunidad internacional.

Una promesa que Nicolás repite anualmente es “El próximo año será de recuperación y crecimiento económico” palabras que se las lleva el viento y su efecto es el contrario, con el pasar del tiempo en Venezuela la crisis económica arropada por la inflación y la perdida de relaciones comerciales internacionales no cesa.

El usurpador incluso optó por realizar al menos dos reconversiones monetarias, llevando la moneda nacional al hueco más profundo en la historia, por lo que en el país reina la anarquía económica bajo un fenómeno sin igual donde la moneda norteamericana reina, sin una dolarización oficial.