El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix hasta el #31Dic

La plataforma de streaming anunció la salida de tres de las series más populares de su catálogo. A pocos días de que finalice el año 2020, Netflix decidió sacar de su servicio a tres de las series más populares de su catálogo. Las producciones que ya no podrán verse a partir del 1 de enero de 2021 son Friends, El príncipe del rap y Gossip girl.

A través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica informó a sus seguidores que los tres shows ya no serán parte de su parrilla.

Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica“.

Estos drásticos cambios en Netflix se deben a que WarnerMedia es el propietario de los derechos de difusión de las tres series, y ahora son exclusivas de HBO Max.

Para este 2020, la compañía debió renegociar su contrato para que las tres series continúen un tiempo más en su plataforma, pero el periodo venció este fin de mes.