Soul, la película tendencia de Disney que revolucionó al mundo y muestra el más allá

 

Soul, la nueva película animada de Disney ha hecho temblar a todos al tocar los sentimientos de cada persona.





Por: Elle

Hay pocos estrenos que hagan temblar de emoción tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores, como los que viene bajo el título de Disney Pixar.

Los dibujos animados de esta casa es una clara garantía de que va a ser un peliculón y, aunque a pesar de los colores llamativos y muchas de las tramas divertidas puedan parecer de niños, este estudio siempre sabe cómo llevar un trasfondo mucho más profundo con el que, en la mayoría de los casos, siempre acabamos con un pañuelo en la mano secándonos las lágrimas mientras abrazamos un cojín. De hecho, prepara bien tu paquete de pañuelos porque Soul, el último estreno de Disney Pixar te va a sacar las lágrimas siendo uno de los títulos que se convertirán en uno de tus nuevos favoritos.

Si te gustaron películas como Up, Coco y Del Revés (Inside Out), Soul no te puedes perder este nuevo estreno. De hecho, parece que los estrenos se alejan de las salas de cine en esta época y las productoras vuelven a confiar en las plataformas de contenidos en ‘streaming’ para lanzar sus nuevos proyectos. De hecho, desde el día de Navidad, el 25 de diciembre, ya podemos disfrutar de Soul a través de Disney+ y no podemos estar más agradecidos.

Y es que si, como a mí, hablar de la muerte es algo que te crea un nudo en el estómago, Soul es el largometraje que necesitas fichar. Acompaña a Joe en una aventura sin precedentes donde, a partir de su muerte por accidente en uno de los días más felices de su vida, conoce el más allá y, sobre todo, a las almas del más atrás que darán sentido a muchas de las preguntas más trascendentales que nos acompañan siempre.