Hijo de Armando Manzanero reveló cuál fue el error que le quitó la vida a su padre

Foto: Cortesía

 

Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, despide a su padre con profundo pesar por su partida física, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como “el mejor padre del mundo”, y añade que su adiós debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra la Covid-19. Asi lo reseñó el medio mexicano TvNotas a través de su portal web.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sea más responsable, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos; de estar cansados, de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar des… a un viaje familiar”, comenzó a platicar Juan Pablo en entrevista exclusiva para el periódico ‘Reforma’.





“Y de repente veo la foto con 30 personas sin cubrebocas y digo: qué cosa tan irresponsable, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes a sus 86 y con el riñón jod… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó.

Trascendió que el pasado 7 de diciembre celebró su cumpleaños 86 en un paraje de Oaxaca y con varios miembros de su familia. Luego se trasladó a Mérida para inaugurar el Museo Casa Manzanero, a partir de ahí comenzó con síntomas y problemas de respiración, razón por la cual fue ingresado el 17 de diciembre a un hospital.

Sin que fuera un reclamo de molestia, Juan Pablo sí espera que esto sea un llamado de atención para toda la sociedad que no redobla esfuerzos y no cree en la enfermedad que tiene al mundo en jaque. Se dijo vulnerable y racional ante la situación que vive la humanidad.

Continúe leyendo la noticia aquí.