“Sus riñones no aguantaron”: Habló la hija de Armando Manzanero tras su muerte

“Sus riñones no aguantaron”: Habló la hija de Armando Manzanero tras su muerte

Foto: Archivo

 

El compositor Armando Manzanero fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre por complicaciones de covid-19, sin embargo, la madrugada de este 28 de diciembre el intérprete de “Nada personal” falleció por un paro cardiorrespiratorio. La hija del cantante, Mainca, habló sobre el legado que dejó su padre en la música.

Por Milenio.com





En una entrevista con el programa Venga la Alegría, Mainca Manzanero habló sobre la muerte de su papá y lo que vivió con él.

La hija de Armando Manzanero mencionó que a pesar de que se había intubado al cantautor, sus pulmones estaban respondiendo satisfactoriamente al tratamiento, pero los riñones comenzaron a fallar por lo que tuvieron que realizarle diálisis.

“Los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, la conexión del oxigeno estaba en lo último y ya estaban sus pulmones funcionando al cien, el riñón empezó a dar lata, ya tenía dos o tres días. Lo habían dializado y ayer por la mañana al mediodía con un problema de la presión, entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara le dio un paro cardiaco”, contó.

Para leer más, ingresa aquí