Policías cerraron bar ilegal después de encontrar a 200 personas festejando en un almacén en New Jersey

Policías cerraron bar ilegal después de encontrar a 200 personas festejando en un almacén en New Jersey

Dos mujeres fueron arrestadas después de que la policía de Newark, Nueva Jersey, detuviera un bar ilegal en un almacén con 200 personas en medio de la pandemia de coronavirus, según los informes.

Por NY Post





Denisse Tinizaray, de 26 años, y Katherine Tinizaray, de 28, ambas de Newark, fueron acusadas de mantener un establecimiento ilegal de licores, posesión ilegal de alcohol y venta ilegal de alcohol, informó NJ.com.

Los detectives del Vice Task Force respondieron a una gran fiesta en el 6 Libella Court, donde se vendía alcohol detrás de un bar improvisado alrededor de la medianoche del domingo, dijo el jefe de seguridad pública Anthony Ambrose, según el Daily Voice .

Más de 200 personas estaban adentro, bebiendo alcohol y participando en juegos de azar ilegales, dijo Ambrose.

Los dos sospechosos no pudieron presentar el papeleo que demostrara que tenían una licencia para vender alcohol, agregó.

Este es el segundo bar ilegal que se rompe en Nueva Jersey este mes.

El 14 de diciembre, la policía de Trenton arrestó a un residente después de responder a las quejas de los vecinos. Encontraron a 45 personas dentro de la casa, donde el sospechoso estaba cobrando $ 5 por cerveza, según NJ.com.

La policía confiscó $ 942 en efectivo y 82 bolsitas de cocaína.

El 7 de diciembre, el gobernador Phil Murphy redujo el límite de reuniones en interiores a 25 personas, de 150, en respuesta al creciente número de casos de COVID-19 en el estado.