“Tiene severos problemas mentales”: Los comentarios más escandalosos sobre la foto de Norkys Batista

Norkys Batista volvió a dar de qué hablar al mostrar nuevamente una postal de su última sesión de fotos navideña en familia junto a su esposo e hijo, Sebastián. Sin embargo, los comentarios de sus seguidores y detractores fue lo más escandaloso de la publicación.

El Farandi





«Sábado de parrandaaa. Saluuuud mis amores que viva la Vida y que viva el Amor. Quién es feliz viendo a otros felices??», escribió Norkys en el post donde se muestra sin ropa y con solo algunos accesorios navideños junto a su esposo Alexis Goncalves. La foto recibió comentarios críticos.

En esta nueva foto aparece la pareja sola pero en una anterior en la que ambos más el hijo de Norkys, Sebastián Luttinger aparecían desnudos, provocó duros comentarios contra la artista, quien fue señalada por algunos de pervertida, a lo que ella respondió con cierta ironía, “Véase bien la foto, y métale zoom a ver qué encuentra y después vaya y pídale perdón a Dios por sus mentes perversas“, reaccionó la venezolana.

En los comentarios de esta publicación le dijeron, «Esta tipa tiene severos problemas mentales», otros expresaron que no tenía nada que ver la navidad con este tipo de fotos. A Alexis su marido, le dijeron «chulo, payaso, monigote». También la calificaron de ridícula. Otro seguidor les dijo «Putifamilia».

Entre las reacciones que obtuvo la publicación, le dijeron a Norkys, que su marido se iba a cansar de ella por sus estupideces y se iba a ir con otra. También se refirieron al mal ejemplo para la juventud y la falta de valores que demuestra con este tipo de material.

INGRESA AQUÍ PÁRA VER LOS COMENTARIOS