Tom Cruise ordenó construir un estudio anticovid en antigua base militar secreta para terminar su película

Tom Cruise en el rodaje de “Misión Imposble 7” en Roma (Reuters)

 

Tom Cruise ordenó construir un estudio seguro anticovid para completar el rodaje de “Misión Imposible 7″. El actor y productor, de 58 años, que tiene un romance en secreto con su coprotagonista británica Hayley Atwell, está gastando millones para adaptar una antigua base militar en Londres en un set de filmación para poder terminar la película.

Por Infobae





Personas involucradas en la producción de la película revelaron al tabloide británico The Sun que la megaestrella de Hollywood está empeñada en terminar pronto de rodar sin más costosas interrupciones por la pandemia de coronavirus.

Fuentes del citado medio dieron a conocer que el rodaje se trasladará a la antigua base de diseño de tanques ultrasecretos Longcross en Surrey desde Leavesden en Herts, donde Cruise se enfureció con miembros de su equipo por no cumplir el distanciamiento social.

En el audio filtrado se puede escuchar a un furioso Tom Cruise a los gritos contra sus empleados: “Estamos creando miles de puestos de trabajo. ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, estás jod… y despedido”, se escucha al actor en medio de su enojo. Cinco miembros del personal renunciaron tras el ataque de ira del actor.

Cruise, que también es productor de la película, estaba muy molesto porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podían estar en riesgo. “No vamos a cancelar esta mald… película. ¿Se entiende?”, dice el actor a los gritos en un extracto del audio que fue entregado al diario The Sun por un empleado de la producción.

En otro momento de la grabación, el actor les dice: “Me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, están fuera. ¿De acuerdo? ¿Ves esa vara? ¿Cuántos metros es eso?”, en referencia a las medidas anticovid que él mismo se ocupó de establecer en las locaciones para evitar contagios en el elenco y en el equipo de producción.

El protagonista de “Top Gun” ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivieron durante el año y que obligó aplazar el estreno de la séptima entrega de la película de su exitosa franquicia.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté funciona correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, declaró un informante a The Sun.

El actor ha tratado personalmente de asegurarse de que no haya más retrasos. Se lo ha fotografiado con una máscara en el set y está constantemente atento de que su cumplan los protocoles en el set. Incluso pagó de su bolsillo USD 500.000 por un crucero para que el elenco y el equipo estén protegidos durante los días de filmación en Noruega.

Cruise ya enfrentó dos parones en la producción en Italia por casos positivos de coronavirus. Obtuvo permiso para reanudar el rodaje en el Reino Unido en julio después de una petición personal al secretario de Cultura, Oliver Dowden.

En los últimos días aumentaron los rumores que vinculan al actor con Hayley, de 38 años.

Una fuente del rodaje dijo: “Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El encierro, y todas las dificultades que lo acompañaron, los acercó más. Se han estado viendo después del trabajo y ella ha estado en su casa de Londres. Ambos parecen muy felices”.