La nueva novela del régimen de Maduro: El presunto “Plan desestabilizador” de Leopoldo López y Simonovis

La nueva novela del régimen de Maduro: El presunto “Plan desestabilizador” de Leopoldo López y Simonovis

(Foto AVN)

 

La Ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, denunció este martes 29 de diciembre un “plan desestabilizador” liderado por los comisionados Leopoldo López e Iván Simonovis para el próximo 5 de enero.

Por Alberto News





“Los factores anti-patria continúan la conspiración, hoy vinimos a denunciar que la derecha de Venezuela, con el apoyo internacional en estos momentos, en estos días de navidades, han planteado una operación boicot a la Asamblea nacional. Es por ello que, el gobierno bolivariano, nuestro presidente en su esfuerzo sostenido por garantizar la paz y el orden interno, cumple con el deber de denunciar y alertar un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradores denominaron ‘Operación Boicot a la Asamblea Nacional’, que busca la desestabilización social, pánico y zozobra a la población, el cual tenía como objetivo impedir la instalación de la nueva AN”, expresó.

“El prófugo de la justicia Leopoldo López estuvo reunido en Colombia con diferentes actores, entre ellos, activistas de Voluntad Popular”, dijo.

La funcionaria chavista afirmó que alias “Fido Dido” confesó que mantuvo esa reunión en Riohacha el 21 de diciembre en la que participaron un grupo de venezolanos y colombianos, entre ellos tres presuntos agentes de la dirección Nacional de inteligencia de Colombia. “Ellos tenían planificado que no se instalará la Asamblea Nacional el 5 de enero”, precisó.

Otro de los implicados en el presunto plan desestabilizador, según lo menciona Ronald Enrique es alias Miguel, quien supuestamente trabaja en la inteligencia de Colombia.

“Operación Boicot AN”

Más tarde, el funcionario chavista que encabeza el Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, informó que exigió investigar y judicializar a los implicados en “la nueva trama de conspiración contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela, denominada ´Operación Boicot AN´”.