“Donde te vea te parto la cara”: Diosa Canales estalla contra Marco Michetti

Durante los últimos unos meses, el diseñador de modas Marco Michetti, ha causado polémica en las redes sociales por cientos de comentario sin filtro sobre figuras del espectáculo y personalidad de las redes sociales. Algunos no se han aguantaron y han arremetido contra el hombre. Tal es el caso de Diosa Canales, quien en un comentario de Instagram amenazó a Marco con “partirle la cara”.

El Farandi





“Personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que cuando te vea te parto la cara”, amenazó la vedette por la burla de la que fue objeto en un video.

Diosa Canales reaccionó a un video en el que se ve una foto de ella con su hijo en las piernas durante la celebración de la Navidad y se escucha a Marco Michetti diciendo; «Chusma, que haces sacar la lengua al mocoso, le tapé la cara porque es un mocoso. Ay y que estoy aquí y que Feliz Navidad», dijo en tono de burla.

Además Michetti agregó estos insultos, “Virola, fea, eres más fea que la desgracia”. El diseñador de ropa masculina ironizó sobre artistas que se vistieron con un pijama navideño para salir en fotos al lado del árbol, “Gente fingiendo felicidad en familia, ¡Embuste!, en casa de ellos será, se hicieron esa fotos días antes. ¡Farsantes!. Esa tela bien barata de cuadros rojos con negros, 50 centavos de dólar, esa pijama bien barata que usaron todos esos artistas, Tanta gente chusma en las redes sociales”, dijo en un video al que llama M de Moda.

“Esta es la cuenta del que quiere ser mujer @marcomichettioficial”, escribió la vedette molesta en sus historias de Instagram. “Es triste la vida de un frustrado . La envidia le mata, no solo quiere ser mujer, quiere ser Diosa y eso lo hace infeliz. Disfruta de tu familia y tu bebé hermoso que hay muchas personas bendiciéndoles. Un abrazo desde Coro, Falcón”, escribió la seguidora Freimar Jiménez.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES