La Feria del Sur de la Florida sufre los golpes del Covid-19

La Feria del Sur de la Florida sufre los golpes del Covid-19

Miami Mundo

La popular Feria del Sur de la Florida sufre los estragos de la pandemia del coronavirus. Este evento de importancia a celebrarse en el sur de la Florida, acaba de cancelarse por el coronavirus.

Por: ENH

La popular Feria del Sur de la Florida, que debía llevarse a cabo del 15 al 31 de enero en los terrenos de South Florida Fairgrounds en West Palm Beach, se ha visto muy afectada, reportó WPTV-TV.





Pero no se ha perdido del todo la esperanza. La feria se modificará y se adaptará a una versión al estilo 2021.

“Después de haber estado en las casas durante tanto tiempo, creo que el público está listo para salir a la calle y disfrutar de forma sana y segura la gran variedad de actividades que ofrece la feria”, dijo en un comunicado Vicki Chouris, presidenta y principal ejecutiva de la feria. “Es posible que podamos celebrar a toda capacidad el evento el año próximo, más adelante, pero por ahora, estamos invitando a todos a que vengan y experimenten nuestra pequeña feria”.

Esto quiere decir que los asistentes podrán comer, escuchar música y comprar. No habrá ninguna actividad bajo techo, habrá que usar una mascarilla todo el tiempo, y solo los niños podrán montar los muchos aparatos de la feria.

Otros aparatos más grandes no estarán funcionando, “debido a la gran cantidad de público por lo general atraen”, se aclara en el parte de prensa.

Entre otras medidas relacionadas con el COVID, se planea tener muchas estaciones con desinfectantes para manos en los terrenos. De igual modo, habrá letreros para que los visitantes cumplan con las normas de distanciamiento social.

Cuándo: Del 15 al 31de enero de 2021.

Dónde: Terrenos de la South Florida Fairgrounds,ubicado en el9067 Southern Boulevard, Palm Beach.

Costo: La entrada es gratis para los niños menores de 10 años, tanto con antelación como en la puerta. Los boletos que se pueden comprar con antelación cuestan $10 a partir de los 11 años. El día de inauguración, los visitantes podrán entrar sin pagar durante la primera hora, del mediodía a la 1 p.m. Después del día inicial, el horario será de 4 a 10 p.m., y el sábado, el domingo, y el Día del Natalicio del Doctor Martin Luther King, el horario será de 10 a.m. a 10 p.m.