Los acusaron de dejar que mataran a golpes a su hija para “liberarla de un demonio” en Missouri

Los acusaron de dejar que mataran a golpes a su hija para “liberarla de un demonio” en Missouri

Ethan Mast y Kourtney AumenOficina del Sheriff del condado de Benton

 

Los padres de Missouri que vieron cómo los vecinos mataban a golpes a su hija de 4 años para sacar a un “demonio” tienen prohibido asistir a su funeral, dictaminó un juez.

Por New York Post 





Mary Mast, de 29 años, y James Mast, de 28, de Lincoln, se declararon inocentes el lunes de los cargos de delito grave de poner en peligro a una menor que fue encontrada muerta el 20 de diciembre.

Durante la lectura de cargos, el juez asociado Mark Brandon Pilley también negó su solicitud de asistir al funeral de su hija.

En el transcurso de dos semanas, Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, del vecino de la pareja, agredieron repetidamente a la niña para librarla de un “demonio”, dijeron las autoridades.

James Mast dijo a las autoridades que él y su esposa observaron que los vecinos la golpeaban, pero les dijeron que serían agredidos o disparados si intentaban intervenir.

También afirmó que “les dijeron que (su esposa) tenía un ‘Demonio’ ??dentro de ella y que sus hijos terminarían como ella si no se atendía”, escribieron las autoridades en documentos de causa probable.

Ethan Mast, que no se cree que esté relacionado con James Mast, dijo a los investigadores que él y Aumen usaron un cinturón de cuero para golpear a la niña y luego la “sumergieron” en un estanque helado en un día en que las altas temperaturas estaban en los 40 grados.

Al día siguiente, el sargento del condado de Benton. Chris Wilson fue llamado a la casa y encontró a la niña ya muerta con “graves hematomas morados” en su cuerpo.

Knox dijo que la golpiza parecía ser parte de un “episodio de tipo religioso”, aunque la investigación hasta ahora sugiere que fue un “incidente aislado y NO las acciones de una secta”.

Ethan Mast y Aumen fueron encarcelados sin derecho a fianza por cargos que incluían asesinato en segundo grado.